¡Serpientes, raza de víboras! ¿cómo evitaréis la condenación del infierno?
Lucas 24:20 - Biblia Version Moderna (1929) y cómo los jefes de los sacerdotes y nuestros gobernantes le entregaron, para que fuese condenado a muerte, y le crucificaron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los principales sacerdotes y otros líderes religiosos lo entregaron para que fuera condenado a muerte, y lo crucificaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes renegaron de él, lo hicieron condenar a muerte y clavar en la cruz. La Biblia Textual 3a Edicion y cómo los principales sacerdotes y nuestros magistrados lo entregaron para que fuera condenado a muerte, y lo crucificaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y cómo nuestros pontífices y jefes lo entregaron a la pena de muerte y lo crucificaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y cómo los príncipes de los sacerdotes y nuestros magistrados, le entregaron a condenación de muerte, y le crucificaron. |
¡Serpientes, raza de víboras! ¿cómo evitaréis la condenación del infierno?
Pero los jefes de los sacerdotes y los ancianos persuadieron al pueblo que pidiesen a Barrabás, y destruyesen a Jesús.
Y LUEGO, a la madrugada, tuvieron consulta los jefes de los sacerdotes con los ancianos y los escribas y todo el Sinedrio, y atando a Jesús, le llevaron, y le entregaron a Pilato.
¶Y cuando fué de día, reunióse la asamblea de los ancianos del pueblo, así de jefes de los sacerdotes como de escribas, y le trajeron ante su Sinedrio, diciendo:
¶Pilato entonces, habiendo convocado a los jefes de los sacerdotes y a los magistrados y al pueblo,
a éste, entregado por determinado consejo y presciencia de Dios, vosotros, por mano de hombres inicuos, le matasteis, crucificándole:
los cuales no sólo dieron muerte al Señor Jesús y a los profetas, sino que a nosotros nos han expulsado, y no agradan a Dios, y están en contra de todos los hombres;