El que confía en su propio corazón es un insensato; pero el que procede sabiamente será librado del mal.
Lucas 22:33 - Biblia Version Moderna (1929) A lo que dijo él: Señor, dispuesto estoy para ir contigo a la cárcel, y a la muerte. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Él le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no solo a la cárcel, sino también a la muerte. Biblia Nueva Traducción Viviente Pedro dijo: —Señor, estoy dispuesto a ir a prisión contigo y aun a morir contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro dijo: 'Señor, estoy dispuesto a ir contigo a la prisión y a la muerte. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él le dijo: Señor, no sólo estoy dispuesto a ir contigo a la cárcel, sino también a la muerte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Díjole entonces Pedro: 'Señor, estoy dispuesto a ir contigo incluso a la cárcel y a la muerte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo a la cárcel, y aun a la muerte. |
El que confía en su propio corazón es un insensato; pero el que procede sabiamente será librado del mal.
Ya sé, oh Jehová, que no es del hombre su camino; no es del hombre que anda dirigir sus mismos pasos.
Engañoso es el corazón más que a todas las cosas y es desesperadamente malo; ¿quién podrá conocerlo?
Pero Jesús respondiendo, les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis acaso beber la copa que yo voy a beber? Le dicen: Sí, podemos.
Mas él dijo con mayor vehemencia: ¡Aunque me sea menester morir contigo, no te negaré jamás! También todos decían lo mismo.
Mas él dijo: Te digo, Pedro, que el gallo no cantará hoy, sin que tú hayas negado tres veces que me conoces.
Jesús respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? En verdad, en verdad te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.
Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y destrozándome el corazón? ¡porque estoy pronto no sólo a ser atado, sino también a morir en Jerusalem, por el nombre del Señor Jesús!