Dará Dios ensanche a Jafet, y habitará en las tiendas de Sem; y será Canaán siervo de ellos.
Lucas 16:31 - Biblia Version Moderna (1929) Él empero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se dejarán persuadir, aun cuando alguno se levantare de entre los muertos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos”». Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán le replicó: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán. La Biblia Textual 3a Edicion Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Abrahán le dijo: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, ni aunque resucite uno de entre los muertos se dejarán persuadir''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos. |
Dará Dios ensanche a Jafet, y habitará en las tiendas de Sem; y será Canaán siervo de ellos.
Y él dijo: ¡Eso no, padre Abraham; mas si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán!
DIJO también a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos: mas ¡ay de aquel por quien vienen!
¶Y entrando en la sinagoga, habló animosamente por espacio de tres meses, razonando y persuadiendo en lo relativo al reino de Dios.
Y respondió Agripa a Pablo: Con poco esfuerzo quisieras hacerme a mí cristiano.
¶Y habiéndole señalado un día, vinieron a él en gran número, a su alojamiento; a los cuales expuso la materia, testificando ardorosamente respecto del reino de Dios, y persuadiéndoles respecto de Jesucristo, sacando sus pruebas así de la Ley de Moisés como de los Profetas, desde por la mañana hasta la tarde.
Pero si todavía nuestro evangelio está encubierto, para los que se pierden está encubierto;
¶Conociendo pues el temor que al Señor se le debe, persuadimos a los hombres; pero hemos sido manifestados a Dios, y espero que hemos sido manifestados también a vuestras conciencias.