Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 14:31 - Biblia Version Moderna (1929)

¿O cuál rey, saliendo al encuentro de otro rey, no se sienta primero y consulta, si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»¿O qué rey entraría en guerra con otro rey sin primero sentarse con sus consejeros para evaluar si su ejército de diez mil puede vencer a los veinte mil soldados que marchan contra él?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y cuando un rey parte a pelear contra otro rey, ¿no se sienta antes para pensarlo bien? ¿Podrá con sus diez mil hombres hacer frente al otro que viene contra él con veinte mil?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

¿O qué rey que marcha a hacer guerra contra otro rey, no se sienta° primero a deliberar si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿O qué rey, teniendo que salir a campaña contra otro rey, no se sienta antes a reflexionar si será capaz de enfrentarse con diez mil hombres al que viene contra él con veinte mil?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿O qué rey, yendo a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero y consulta si con diez mil puede salir al encuentro del que viene contra él con veinte mil?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 14:31
7 Tagairtí Cros  

A lo que respondió el rey de Israel, diciendo: Decidle: No se alabe el que se ciñe las armas, como el que se las desciñe.


¡Pon siquiera en él tu mano! ¡acuérdate de la batalla! ¡no lo volverás a hacer!


Cada designio se hace estable por medio de buen consejo; con la sabia dirección, pues, haz la guerra.


No te metas inconsideradamente en los pleitos; no suceda que no sepas qué hacer a la postre, cuando tu adversario te haya hecho avergonzar.


diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.


O si no, mientras el otro está todavía lejos, envía una embajada, y pide condiciones de paz.