Lucas 14:22 - Biblia Version Moderna (1929) Y dijo el siervo: Señor, hecho está lo que mandaste, y aun hay lugar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de hacerlo, el sirviente informó: “Todavía queda lugar para más personas”. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvió el sirviente y dijo: 'Señor, se hizo lo que mandaste y todavía queda lugar. La Biblia Textual 3a Edicion Luego dijo el siervo: Señor, se ha hecho como ordenaste y aún hay lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego le dijo el criado: 'Señor, se ha hecho lo que has mandado, pero todavía queda sitio'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. |
¡Espera, oh Israel, en Jehová! porque con Jehová está la misericordia, y con él, abundante redención.
Y habiendo vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces airóse el padre de familia, y dijo a su siervo: Sal presto a las calles y a los callejones de la ciudad, y trae acá los pobres, los mancos, los ciegos y los cojos.
Y dijo el señor al siervo: Sal a los caminos, y a los vallados, y a cuantos hallares fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera así yo os lo hubiera dicho; porque voy a prepararos el lugar.
A mí, que soy el más ínfimo de todos los santos, ha sido dada esta gracia, el que predique entre las naciones las riquezas inescrutables de Cristo,
el cual es también la propiciación por nuestros pecados; y no por los nuestros solamente, sino también por los de todo el mundo.