y pondrás el todo sobre las manos de Aarón, y sobre las manos de sus hijos; y los mecerás por ofrenda mecida delante de Jehová.
Levítico 9:21 - Biblia Version Moderna (1929) mas los pechos, y la pierna derecha, los meció Aarón por ofrenda mecida delante de Jehová; como Moisés había mandado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, como Jehová lo había mandado a Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Aarón levantó los pechos y los muslos derechos de los animales como una ofrenda especial al Señor, tal como Moisés lo había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Aarón meció los pechos y el pernil derecho como ofrenda mecida ante Yavé, conforme Moisés había ordenado. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los pechos y la espaldilla derecha los meció Aarón como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH, tal como Moisés había ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo había ordenado Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, tal como Moisés lo había mandado. |
y pondrás el todo sobre las manos de Aarón, y sobre las manos de sus hijos; y los mecerás por ofrenda mecida delante de Jehová.
y me ha dicho: ¡Tú eres mi siervo, oh Israel, en quien me glorificaré!
Si bien el sebo de animal mortecino, o del desgarrado por fieras, podrá servir para cualquier oficio, pero de ninguna manera lo habéis de comer.
¶Ni tampoco comeréis sangre en todas vuestras habitaciones, sea de aves o de reses.
y pusieron los sebos sobre los pechos de los animales; y él hizo consumir los sebos en el altar;
Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, alabando a Dios, y diciendo:
si alguno habla, sea como los oráculos de Dios; si alguno ministra, sea como del poder que suministra Dios: para que Dios sea glorificado en todas las cosas, por medio de Jesucristo; cuya es la gloria y el dominio, por los siglos de los siglos. Amén.