No comeréis de ella cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; tanto la cabeza del cordero como las piernas y las entrañas.
Levítico 9:14 - Biblia Version Moderna (1929) Y lavados los intestinos y las piernas, hizo consumir estos también encima del holocausto, sobre el altar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Luego lavó los intestinos y las piernas, y los quemó sobre el holocausto en el altar. Biblia Nueva Traducción Viviente Después lavó las vísceras y las patas y las quemó en el altar junto con el resto de la ofrenda quemada. Biblia Católica (Latinoamericana) Lavó las entrañas y las patas y las quemó encima del holocausto sobre el altar. La Biblia Textual 3a Edicion Lavó también las entrañas y las patas y los hizo quemar con el holocausto en el altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lavó las entrañas y las patas y las quemó en el altar sobre la víctima del holocausto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego lavó los intestinos y las piernas, y los quemó sobre el holocausto en el altar. |
No comeréis de ella cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; tanto la cabeza del cordero como las piernas y las entrañas.
mas se lavaron primero los intestinos y las piernas con agua; así Moisés hizo consumir todo el carnero sobre el altar; era holocausto, de olor grato; era ofrenda encendida a Jehová; como Jehová había mandado a Moisés.
Después le trajeron el holocausto, pieza por pieza, juntamente con la cabeza; y él los hizo consumir sobre el altar.
En seguida presentó la oblación del pueblo; y tomando el macho cabrío de la ofrenda por el pecado que era para el pueblo, lo degolló, y ofreciólo por el pecado lo mismo que el primero.