Es como la unción olorosa sobre la cabeza, que descendió sobre la barba, la barba de Aarón; que descendió hasta las faldas de sus vestiduras.
Levítico 8:12 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón, ungiéndole así, para santificarle. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón, y lo ungió para santificarlo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego derramó un poco de aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón, y de esta manera lo ungió y lo santificó para su labor. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés derramó oleo sobre la cabeza de Aarón y lo ungió para consagrarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Luego derramó parte del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón y lo ungió para consagrarlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Derramó luego óleo de la unción sobre la cabeza de Aarón, lo ungió y lo consagró. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón, y lo ungió para santificarlo. |
Es como la unción olorosa sobre la cabeza, que descendió sobre la barba, la barba de Aarón; que descendió hasta las faldas de sus vestiduras.
Y harás vestir con estas cosas a Aarón tu hermano y a sus hijos; y los ungirás, los consagrarás, y los santificaras, para que sean mis sacerdotes.
Entonces tomarás el aceite de la unción y se lo derramarás sobre la cabeza, ungiéndole así.
Ungirás también a Aarón y a sus hijos, y los santificarás, para que sean mis sacerdotes.
Y no salgáis de la entrada del Tabernáculo de Reunión, no sea que muráis; porque el aceite de la unción de Jehová está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme a la palabra de Moisés.
si fuere el ungido sumo sacerdote quien así pecare, trayendo culpa sobre el pueblo, presentará a Jehová por el pecado que ha cometido, un novillo joven, sin tacha, como ofrenda por el pecado.
lo cual mandó Jehová que se les diese de parte de los hijos de Israel, en el día que fueron ungidos, como porción legal suya para siempre, durante sus generaciones.
¶Entonces Moisés tomó del aceite de la unción, y de la sangre que había puesto sobre el altar, y roció sobre Aarón y sobre sus vestiduras, y sobre sus hijos y sobre las vestiduras de sus hijos juntamente con él; así santificó a Aarón y sus vestiduras, y a sus hijos y a las vestiduras de sus hijos juntamente con él.