Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 7:38 - Biblia Version Moderna (1929)

la cual Jehová prescribió a Moisés en el monte Sinaí, el día en que mandó a los hijos de Israel que presentasen sus oblaciones a Jehová, en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

la cual mandó Jehová a Moisés en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová, en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor le dio esas instrucciones a Moisés en el monte Sinaí cuando les ordenó a los israelitas que presentaran sus ofrendas al Señor en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto es lo que Yavé ordenó a Moisés en el monte, el día en que mandó a los hijos de Israel que presentaran sus ofrendas a Yavé en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

que YHVH ordenó a Moisés en el monte Sinay, el día en que mandó° a los hijos de Israel que hicieran acercar sus ofrendas ante YHVH en el desierto de Sinay.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto es lo que prescribió Yahveh a Moisés en el monte Sinaí, el día en que mandó a los israelitas que presentaran sus ofrendas a Yahveh en el desierto del Sinaí.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

la cual Jehová mandó a Moisés, en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová en el desierto de Sinaí.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 7:38
5 Tagairtí Cros  

¶Estos son los estatutos, y los juicios, y las leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte Sinaí, por conducto de Moisés.


¶Estos son los mandamientos que prescribió Jehová a Moisés,  para los hijos de Israel, en el monte Sinaí.


Y HABLÓ Jehová a Moisés, diciendo:


Ved que os enseño estatutos y leyes, así como me mandó Jehová mi Dios, para que los practiquéis en medio de la tierra adonde vais para poseerla.