y el sacerdote la traerá al altar; y de una uñada le cortará la cabeza, la cual hará consumir sobre el altar, después de exprimida la sangre sobre las paredes del altar.
Levítico 5:8 - Biblia Version Moderna (1929) Los traerá pues al sacerdote, quien presentará primero el que es para ofrenda por el pecado; y de una uñada le cortará la cabeza por la parte delantera del cuello, mas no la separará del todo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación; y le arrancará de su cuello la cabeza, mas no la separará por completo. Biblia Nueva Traducción Viviente Las llevarás al sacerdote, quien presentará la primera ave como ofrenda por el pecado. Le arrancará el pescuezo, pero sin separar la cabeza del cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los entregará al sacerdote, el cual, ofreciendo uno por el pecado, le retorcerá la cabeza hacia las alitas, de manera que quede pegada al cuello y no enteramente separada. La Biblia Textual 3a Edicion y los llevará al sacerdote. Éste presentará primero al que es víctima por el pecado, y de una uñada° le hará un corte en la cabeza desde el cuello, pero no la separará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los entregará al sacerdote, quien ofrecerá primero el que está destinado al sacrificio expiatorio. El sacerdote le retorcerá el pescuezo y le hará un corte en la nuca, pero sin separarla de la cabeza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para ofrenda por el pecado, y desunirá su cabeza de su cuello, mas no la apartará del todo. |
y el sacerdote la traerá al altar; y de una uñada le cortará la cabeza, la cual hará consumir sobre el altar, después de exprimida la sangre sobre las paredes del altar.
En seguida la partirá por entre las alas, mas no la dividirá del todo; y el sacerdote la hará consumir sobre el altar, encima de la leña que estará sobre el fuego: holocausto es, ofrenda encendida de olor grato a Jehová.
el cual fué entregado a causa de nuestras transgresiones, y fué resucitado para nuestra justificación.
Porque Cristo también padeció por los pecados, una vez para siempre, el justo por los injustos, a fin de llevarnos a Dios, cuando fué muerto en cuanto a la carne, pero vivificado en cuanto al espíritu;