Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 3:12 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Y si fuere su oblación de las cabras, él la presentará delante de Jehová.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Si fuere cabra su ofrenda, la ofrecerá delante de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si presentas una cabra como ofrenda, llévala al Señor,

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si su ofrenda es una cabra, la presentará ante Yavé,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y si su ofrenda es una cabra, la hará acercar ante YHVH,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si ofrece una cabra, la presentará delante de Yahveh;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si fuere cabra su ofrenda la ofrecerá delante de Jehová:

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 3:12
15 Tagairtí Cros  

Pues creció delante de él como una planta tierna, y como renuevo de una raíz de tierra seca: no tiene forma ni hermosura, para que le miremos; ni tiene buen parecer, para que le deseemos.


Nosotros todos, como ovejas, nos hemos extraviado; nos hemos apartado cada cual por su propio camino; y Jehová cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros.


¶Y si fuere su oblación holocausto del rebaño, es decir, de las ovejas o de las cabras, presentará a este efecto un macho sin tacha;


Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de vosotros quisiere presentar oblación a Jehová, si fuere ésta de ganado, traerá su oblación de la vacada o del rebaño.


Luego será desollado el holocausto, y se le cortará en sus piezas apropiadas.


¶Moisés empero buscó con empeño el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y he aquí que había sido quemado: y estalló en ira contra Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón que le quedaban, diciendo:


Y SI fuere su oblación sacrificio de paces, si la presentare de la vacada, sea macho o hembra, la presentará sin tacha delante de Jehová.


En seguida presentó la oblación del pueblo; y tomando el macho cabrío de la ofrenda por el pecado que era para el pueblo, lo degolló, y ofreciólo por el pecado lo mismo que el primero.


Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Tomad un macho cabrío para ofrenda por el pecado; y un becerro y un cordero, ambos de edad de un año, y sin tacha, para holocausto;


Y para un carnero ofrecerás como ofrenda vegetal, dos décimas de un efa de flor de harina mezclada con la tercera parte de un hin de aceite;


Pues lo que no pudo la ley, según estaba debilitada por medio de la carne, lo hizo Dios, el cual, envió a su Hijo en semejanza de nuestra carne pecaminosa, y como ofrenda por el pecado, condenó el pecado en la carne de él:


Pues a aquel que no conoció pecado, le hizo pecado, a causa de nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.