Lazo es al hombre el decir inconsideradamente: Ofrendado es a Dios; y tras los votos reflexionar.
Levítico 27:9 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y si fuere alguna bestia doméstica de las cuales se pueda presentar oblación a Jehová, todo lo que de las tales se diere a Jehová será santo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si fuere animal de los que se ofrece ofrenda a Jehová, todo lo que de los tales se diere a Jehová será santo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si el voto implica dar un animal aceptable como una ofrenda al Señor, toda ofrenda al Señor será considerada santa. Biblia Católica (Latinoamericana) Si has ofrecido un animal a Yavé, le ha sido regalado y es cosa consagrada: La Biblia Textual 3a Edicion Si es ganado apto para la ofrenda a YHVH, todo lo que de él se dé a YHVH será sagrado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto a los animales que son presentados como ofrenda a Yahveh, todo lo que se da así a Yahveh será cosa sagrada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si fuere animal de los que se ofrece ofrenda a Jehová, todo lo que de él se diere a Jehová será santo. |
Lazo es al hombre el decir inconsideradamente: Ofrendado es a Dios; y tras los votos reflexionar.
No permitas que tu boca haga pecar a tu carne; ni digas en presencia del ángel que fué un yerro. Pues ¿por qué ha de enojarse Dios a causa de tu voz, y destruir la obra de tus manos?
Y no venderán nada de ello, ni lo permutarán; ni enajenarán ésta, la primicia de la tierra; porque es santa a Jehová.
no se mudará ni se trocará, ni bueno por malo, ni malo por bueno; y si de manera alguna se trocare una bestia por otra, entonces tanto ella como su trueque quedarán santos.
Pero si fuere demasiado pobre para pagar tu valuación, se le hará presentar delante del sacerdote, y el sacerdote le apreciará; a razón de lo que pudieren alcanzar los recursos del votante, le tasará el sacerdote.
Cuando alguno cometiere prevaricación contra Jehová, defraudando por ignorancia algo de las cosas santas de Jehová, traerá a Jehová, como su ofrenda por la culpa, un carnero sin tacha del rebano, del valor de dos siclos, según tu valuación, conforme al siclo del Santuario, para ofrenda por la culpa.
Mas vosotros decís: El que dijere al padre o a la madre: Es ofrendado a Dios aquello en que tú pudieras ser servido por mí;