y esta piedra que he alzado por pilar será Casa de Dios; y de todo lo que me dieres, sin falta la décima parte a ti te la daré.
Levítico 27:32 - Biblia Version Moderna (1929) Asimismo respecto de todo el diezmo de la vacada o del rebaño; de todo lo que pasare bajo la vara, al contarlos, cada décimo animal será santo a Jehová. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo diezmo de vacas o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, el diezmo será consagrado a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuenta uno de cada diez animales de tus manadas y rebaños, sepáralo, es santo para el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) El diezmo del ganado mayor o menor, de todo lo que pasa bajo el cayado, será consagrado a Yavé como diezmo. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo respecto de todo el diezmo del ganado o del rebaño: de todo lo que pasa bajo el cayado, será un diezmo consagrado a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo diezmo de ganado mayor o menor, a saber, la décima parte de todo lo que pasa bajo el cayado, será cosa consagrada a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cuanto al diezmo del ganado o del rebaño, de todo lo que pasa bajo la vara, el diezmo será consagrado a Jehová. |
y esta piedra que he alzado por pilar será Casa de Dios; y de todo lo que me dieres, sin falta la décima parte a ti te la daré.
En las ciudades de la Serranía, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Mediodía, y en la tierra de Benjamín, y en los alrededores de Jerusalem, y en las ciudades de Judá, otra vez pasarán los rebaños bajo la mano de quien los cuente, dice Jehová.
Y os haré pasar debajo de la vara, y os haré entrar en los vínculos del pacto.
Y si alguno quisiere redimir cualquiera parte de su diezmo, añada su quinta parte sobre ella.
¡Pastorea a tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu herencia, que habita solitario en la selva, en medio del Carmelo! ¡pazcan ellos en Basán y en Galaad, como en los días de la antigüedad!
¶Y he aquí que he dado a los hijos de Leví todo el diezmo en Israel, por herencia suya, en recompensa del servicio que ellos hacen, es decir, del servicio del Tabernáculo de Reunión.