Y si alguna persona comiere de cosa santa por yerro, añadirá su quinta parte sobre ella, y la dará al sacerdote, juntamente con la cosa santa.
Levítico 27:13 - Biblia Version Moderna (1929) Y si el votante quisiere redimirla, añada la quinta parte de ella sobre tu valuación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si lo quisiere rescatar, añadirá sobre tu valuación la quinta parte. Biblia Nueva Traducción Viviente Si deseas recuperar el animal, tendrás que pagar el valor fijado por el sacerdote, más un veinte por ciento. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si lo quieren rescatar, añadirán un quinto de la valoración. La Biblia Textual 3a Edicion Y si uno quiere rescatarlo, añadirá un quinto a su valoración. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si lo quiere rescatar, se añadirá un quinto al valor de su tasación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si lo hubieren de redimir, añadirán la quinta parte sobre tu valuación. |
Y si alguna persona comiere de cosa santa por yerro, añadirá su quinta parte sobre ella, y la dará al sacerdote, juntamente con la cosa santa.
no se mudará ni se trocará, ni bueno por malo, ni malo por bueno; y si de manera alguna se trocare una bestia por otra, entonces tanto ella como su trueque quedarán santos.
y la avaluará el sacerdote, sea buena o mala; según tu avalúo (es decir, del sacerdote) así quedará.
¶Asimismo cuando alguno santificare su casa, para que sea santa a Jehová, la avaluará el sacerdote, sea buena o mala; conforme la avaluare el sacerdote, así quedará.
Y si el que la santificó quisiere redimir su casa, añada la quinta parte del dinero de tu valuación sobre ella, y será suya.
Mas si el que santificó el campo quisiere redimirlo, añada la quinta parte del dinero de tu valuación sobre ella, y se quedará para él.
Y si fuere bestia doméstica inmunda, y él la quisiere redimir según tu avalúo, añada la quinta parte sobre ese valor; mas si no se redimiere, sea vendida conforme a tu valuación.
Y hará restitución de aquello que ha defraudado de la cosa santa, añadiendo su quinta parte sobre ello, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero de la ofrenda por la culpa; y le será perdonado.