Por lo cual, he aquí que yo me propongo edificar Casa al Nombre de Jehová mi Dios, conforme lo había ordenado Jehová a David mi padre, diciendo: Tu hijo que yo pondré en tu lugar sobre tu trono, él edificará Casa a mi Nombre.
Levítico 25:19 - Biblia Version Moderna (1929) y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta la saciedad; y habitaréis seguros en ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces la tierra te dará abundantes cosechas, comerás hasta saciarte y vivirás con seguridad. Biblia Católica (Latinoamericana) La tierra dará su fruto para que coman hasta saciarse; y vivirán seguros en ella. La Biblia Textual 3a Edicion Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta la saciedad, y habitaréis en ella con seguridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La tierra dará su fruto, y vosotros comeréis hasta saciaros y habitaréis seguros en ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad. |
Por lo cual, he aquí que yo me propongo edificar Casa al Nombre de Jehová mi Dios, conforme lo había ordenado Jehová a David mi padre, diciendo: Tu hijo que yo pondré en tu lugar sobre tu trono, él edificará Casa a mi Nombre.
Aquel empero que me oyere, habitará seguro, y estará tranquilo, sin temor de mal.
Si fuereis bien dispuestos y obedientes, de lo mejor de la tierra comeréis;
Y Jehová dará la lluvia para tu sementera, con lo cual sembrarás los campos; y dará pan, del producto de la tierra, el cual será rico y nutritivo; y pacerán tus ganados en aquel día en pastos espaciosos.
Haré abundar también el fruto del árbol y el producto del campo a finde que no os alcance más el vituperio del hambre entre las naciones.
Y se llenarán las eras de trigo, y los lagares rebosarán de mosto y de aceite.
Y comeréis abundantemente, y os saciaréis; y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual se ha portado maravillosamente para con vosotros: y no será avergonzado mi pueblo jamás.
¶Por lo mismo cumpliréis mis estatutos, y guardaréis mis leyes para cumplirlas; así habitaréis seguros en la tierra;
Y si dijereis: ¿Qué comeremos en el año séptimo, visto que no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros productos?
yo os daré las lluvias a sus tiempos, para que la tierra dé su producto, y el árbol del campo dé su fruto.
Y la trilla de vuestras mieses alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la siembra; y comeréis vuestro pan en abundancia, y habitaréis seguros en vuestra tierra.
Porque yo estableceré la paz en vuestra tierra, y os acostaréis sin que nadie os espante: también haré desaparecer de vuestra tierra las bestias feroces, y la espada no pasará por vuestra tierra.
Mas cuando paséis el Jordán, y habitéis en la tierra que Jehová vuestro Dios os hace heredar; y cuando él os haya dado descanso de todos vuestros enemigos al rededor, de modo que habitéis seguros;