Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 23:33 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor le dijo a Moisés:

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé habló a Moisés y le dijo:

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y habló YHVH a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés:

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 23:33
7 Tagairtí Cros  

Asimismo hizo Jeroboam una fiesta solemne en el mes octavo, a los once días del mes, semejante a la fiesta solemne que había en Judá; y él mismo sacrificó en el altar. Hizo así en Bet-el, ofreciendo sacrificios a los becerros que había hecho: y estableció en Bet-el los sacerdotes de los altos, a quienes él mismo había constituído.


Celebraron también la fiesta de las Enramadas, conforme a lo escrito; y ofrecieron los holocaustos de día en día, en debido número, conforme al reglamento; la ofrenda de cada día en su día.


¶En el mes séptimo, al día quince del mes, en la fiesta de las Enramadas, ofrecerá sacrificios como éstos los siete días; conforme a la ofrenda por el pecado, y conforme al holocausto, y conforme a la ofrenda vegetal, y conforme al aceite.


Sábado de descanso solemne os será, en el cual afligiréis vuestras almas. A los nueve del mes, por la tarde, principiaréis: de tarde a tarde guardaréis vuestro descanso.


Habla a los hijos de Israel, y diles: El día quince de este mes séptimo se celebrará a Jehová la fiesta de las Enramadas, que durará siete días.


Y sucederá que todos los que quedaren de todas las naciones que vinieron contra Jerusalem, subirán de año en año, para adorar al Rey, Jehová de los Ejércitos, y para celebrar la fiesta de las Enramadas.


¶Asimismo el día quince del mes séptimo tendréis una convocación santa; ningún trabajo servil haréis; y guardaréis una fiesta solemne a Jehová por siete días.