Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 23:15 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Y os contaréis siete semanas (semanas cumplidas serán), desde el día siguiente al sábado de la Pascua, día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y contaréis desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»A partir del día que sigue al día de descanso —el día en que lleves el manojo de grano para que sea levantado como una ofrenda especial— contarás siete semanas completas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

A partir del día que sigue al sábado en que habrán traído la gavilla para ser mecida ante Yavé, ustedes contarán siete semanas completas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Desde el día siguiente al shabbat, desde el día en que hayáis hecho llevar la gavilla de la ofrenda mecida, contaréis siete semanas completas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'A partir del día siguiente al sábado, del día en que presentasteis la gavilla del balanceo, contaréis siete sábados completos;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y os habéis de contar desde el siguiente día del sábado, desde el día en que ofrecisteis el manojo de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán:

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 23:15
6 Tagairtí Cros  

¶Celebrarás también la fiesta de las Semanas; la de los primeros frutos de la siega de tus trigos. Asimismo la fiesta de la Cosecha de tus frutos, al fin del año.


¶Además, te contarás siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que el espacio de las siete semanas de años ha de serte cuarenta y nueve años.


¶Asimismo en el día de los primeros frutos, cuando ofrecéis ofrenda vegetal nueva a Jehová, en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis una convocación santa; ningún trabajo servil haréis.


Y CUANDO hubo venido el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar.