Levítico 20:22 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Guardad pues todos mis estatutos y todas mis leyes, y cumplidlos, no sea que os vomite la tierra adonde os llevo para habitar en ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra, no sea que os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente »Debes guardar todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica; de lo contrario, la tierra a la cual te llevo para que sea tu nuevo hogar te vomitará. Biblia Católica (Latinoamericana) Guarden, pues, todas mis tradiciones y mandamientos y pónganlos en práctica. Así no los vomitará esa tierra a donde los estoy llevando para que vivan en ella. La Biblia Textual 3a Edicion Observaréis todos mis estatutos y todos mis decretos, y los pondréis por obra, y así no os vomitará la tierra en la cual Yo os introduzco para habitar en ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guardaréis, pues, todos mis mandamientos y todos mis preceptos y los pondréis en práctica, para que no os vomite la tierra adonde os llevo para que la habitéis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra; a fin de que no os vomite la tierra en la cual yo os introduzco para que habitéis en ella. |
Clamo de todo corazón; ¡respóndeme, oh Jehová! guardaré tus estatutos.
El resumen de tu palabra es verdad; y eterno es todo juicio de tu justicia. SHIN
Mis labios rebosarán en alabanzas; porque tú me enseñas tus estatutos.
Mi alma se quebranta con el anhelo que tiene por tus juicios en todo tiempo.
¡Sea mi corazón perfecto en tus estatutos, para que yo no sea avergonzado! KAPH
Pondré también mi Espíritu dentro de vosotros, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis leyes, y las pongáis por obra.
Guardaréis pues todos mis estatutos y todas mis leyes, para cumplirlos. Yo Jehová.
y a vosotros os esparciré entre las naciones, y sacaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra será una desolación, y vuestras ciudades serán una soledad.
Estos son los testimonios y los estatutos y las leyes que habló Moisés a los hijos de Israel, cuando salieron de Egipto;
Y LLAMÓ Moisés a todo Israel, y les dijo: Oye, oh Israel, los estatutos y las leyes que hablo en vuestros oídos hoy, a fin de que los aprendáis y los guardéis para cumplirlos.