y los estatutos, y los juicios, y la ley, y el mandamiento que él os dió por escrito, cuidaréis de cumplirlos todos los días; y no habéis de temer a otros dioses.
Levítico 19:37 - Biblia Version Moderna (1929) Guardaréis pues todos mis estatutos y todas mis leyes, para cumplirlos. Yo Jehová. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra. Yo Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente »Asegúrate de obedecer todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica. Yo soy el Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) Guarden todas mis normas y mis mandamientos. Ustedes los pondrán en práctica: ¡Yo soy Yavé!' La Biblia Textual 3a Edicion Guardaréis, pues, todos mis estatutos y todos mis decretos y los pondréis por obra. Yo, YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guardaréis, pues, todos mis mandamientos y todos mis preceptos, y los pondréis en práctica. Yo, Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Guardad, pues, todos mis estatutos, y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra: Yo soy Jehová. |
y los estatutos, y los juicios, y la ley, y el mandamiento que él os dió por escrito, cuidaréis de cumplirlos todos los días; y no habéis de temer a otros dioses.
¡Dame entendimiento, y guardaré tu ley; sí, la observaré de todo corazón.
¶Guardaréis mis estatutos. Tocante a tu ganado, no harás ayuntar dos animales de especies distintas: no sembrarás tu campo con mezcla de dos clases de semillas: vestido tejido con mezcla de dos materiales distintos, no te lo pondrás.
Balanzas justas, pesas justas, hin justo y efa justo habéis de tener. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.
¶Vosotros pues habéis de guardar mis mandamientos y cumplirlos. Yo Jehová.
Y LLAMÓ Moisés a todo Israel, y les dijo: Oye, oh Israel, los estatutos y las leyes que hablo en vuestros oídos hoy, a fin de que los aprendáis y los guardéis para cumplirlos.
CUIDARÉIS de cumplir todo el mandamiento que yo os ordeno hoy, a fin de que viváis y os multipliquéis, y entréis a poseer la tierra que prometió Jehová con juramento a vuestros padres.