Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 19:21 - Biblia Version Moderna (1929)

y él traerá a Jehová su ofrenda por la culpa, a la entrada del Tabernáculo de Reunión, es a saber, un carnero como ofrenda por la culpa:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y él traerá a Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión, un carnero en expiación por su culpa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el hombre tendrá que llevar un carnero como ofrenda por la culpa y presentarlo al Señor a la entrada del tabernáculo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El ofrecerá su sacrificio de reparación para Yavé a la entrada de la Tienda de las Citas; será un carnero de reparación.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El hombre presentará su ofrenda por la culpa a YHVH a la entrada de la Tienda de Reunión: un carnero como ofrenda por la culpa.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Este hombre presentará como sacrificio de reparación a Yahveh un carnero a la entrada de la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y él traerá a Jehová su ofrenda por la transgresión a la puerta del tabernáculo de la congregación, un carnero como ofrenda por la transgresión.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 19:21
6 Tagairtí Cros  

y con el carnero de la ofrenda por la culpa el sacerdote hará expiación por él delante de Jehová, a causa del pecado que ha cometido, y se le perdonará el pecado que ha cometido.


Cuando alguno cometiere prevaricación contra Jehová, defraudando por ignorancia algo de las cosas santas de Jehová, traerá a Jehová, como su ofrenda por la culpa, un carnero sin tacha del rebano, del valor de dos siclos, según tu valuación, conforme al siclo del Santuario, para ofrenda por la culpa.


¶Y si sus recursos no alcanzaren lo suficiente para traer una cordera, traiga entonces a Jehová, como su ofrenda por la culpa, por aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos palominos, el uno para ofrenda por el pecado y el otro para holocausto.


Y HABLÓ Jehová a Moisés, diciendo: