¡Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí!
Levítico 16:30 - Biblia Version Moderna (1929) Porque en este día se ha de hacer expiación por vosotros para purificaros; y de todos vuestros pecados quedaréis limpios delante de Jehová. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese día, se presentarán ofrendas de purificación por ustedes, y serán purificados de todos sus pecados en la presencia del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) En este día se hará expiación por ustedes; así serán purificados y quedarán limpios de todos sus pecados ante Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Porque ese día se hará expiación por vosotros para limpiaros, y quedaréis limpios de todos vuestros pecados delante de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque ese día se realiza el rito de expiación por vosotros, para que os purifiquéis y así quedéis limpios ante Yahveh de todos vuestros pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque en este día el sacerdote hará expiación por vosotros para limpiaros; y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová. |
¡Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí!
¡Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve!
Y los limpiaré de todas sus iniquidades con que han pecado contra mí; y perdonaré todas sus iniquidades con que han pecado contra mí, y con que se han rebelado contra mí.
Ciertamente el día décimo de este séptimo mes será Día de Expiación; convocación santa os será; y afligiréis vuestras almas, y presentaréis ofrenda encendida a Jehová.
Y no habréis de hacer ninguna clase de obra en este día especial; porque es día de expiaciones, para hacer expiación por vosotros delante de Jehová vuestro Dios.
para santificarla, habiéndola limpiado con el lavamiento de agua con la palabra;
el cual se dió a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad, y purificar para sí mismo un pueblo de su propia posesión, celoso de buenas obras.