Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 13:19 - Biblia Version Moderna (1929)

y sucediere en el lugar de la úlcera una hinchazón blanca, o una mancha lustrosa, rojiza blanca, entonces ésta será vista del sacerdote.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y en el lugar del divieso hubiere una hinchazón, o una mancha blanca rojiza, será mostrado al sacerdote.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero en el mismo sitio aparece una hinchazón blanca o una mancha blanca rojiza, la persona deberá acudir al sacerdote para que la examine.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

pero si en su lugar aparece un tumor blanco, o una mancha blanca y rojiza, entonces la persona tendrá que presentarse al sacerdote.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

pero surge en el lugar de la úlcera una hinchazón blanca o una mancha lustrosa blanca rojiza, entonces será presentada al sacerdote.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pero en su lugar se ha formado un tumor blanco o una mancha de color blanco rojizo, se presentará al sacerdote.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y si en el lugar de la apostema apareciere una hinchazón blanca, o una mancha lustrosa, blanca y algo rojiza, será mostrado al sacerdote:

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 13:19
6 Tagairtí Cros  

¶Asimismo cuando hubiere en la piel de la carne de alguno una úlcera, la cual hubiere sanado,


Y si al mirarla el sacerdote, viere que parece estar mas deprimida que la piel, y su pelo se ha vuelto blanco, entonces el sacerdote declarará al hombre inmundo: llaga de lepra es; ha brotado en la úlcera.


¶O cuando hubiere en la piel de la carne quemadura de fuego, y sucediere una revivificación de la quemadura en forma de mancha lustrosa, rojiza blanca, o solo blanca;


Mas cuando en la calva, por detrás o por delante, hubiere llaga rojiza blanca, es lepra que va brotando en la calva, ya sea por detrás, ya por delante.


Le mirará pues el sacerdote, y si viere que la hinchazón de la llaga es rojiza blanca en la parte calva, ya sea por detrás ya por delante, como la apariencia de lepra en la piel de su carne,


Luego mirará la llaga; y si viere que la llaga está en las paredes de la casa, en forma de  depresiones verdosas y rojizas, que parecen estar mas hundidas que lo restante de la pared;