Levítico 10:4 - Biblia Version Moderna (1929) Llamó entonces Moisés a Misael y Elzafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: Acercaos, y alzando a vuestros hermanos de delante del Santuario, sacadlos fuera del campamento. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llamó Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del santuario, fuera del campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Después Moisés llamó a Misael y a Elzafán, primos de Aarón e hijos de Uziel —que era tío de Aarón— y les dijo: «Vengan y llévense los cuerpos de sus parientes de delante del santuario a un lugar fuera del campamento». Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés llamó a Misael y Elisafam, hijos de Oziel, tío paterno de Aarón, y les dijo: 'Acérquense y no dejen a sus hermanos delante del santuario, sino que llévenselos fuera del campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Y llamó Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del Santuario, fuera del campamento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés llamó a Misael y a Elsafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: 'Acercaos, retirad a vuestros hermanos de delante del santuario y llevadlos fuera del campamento'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamó Moisés a Misael y a Elizafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del santuario fuera del campamento. |
¶(Y solía Moisés tomar la Tienda y plantarla fuera del campamento, lejos del campamento; y llamólo Tabernáculo de Reunión. Y sucedía que todo aquel que tenía por qué acudir a Jehová, salía al Tabernáculo de Reunión, que estaba fuera del campamento.
Y los hijos de Coat: Amram e Izar y Hebrón y Uziel. Y los años de la vida de Coat fueron ciento treinta y tres años.
Y los hijos de Coat, por sus parentelas, Amram e Izhar, Hebrón y Uziel.
Y el príncipe de la casa paterna de las parentela de los Coatitas será Elizafán hijo de Uziel.
Y cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que sacaban a un difunto, hijo único de su madre, y ella era viuda. Y mucha gente de la ciudad estaba con ella.
Y levantándose los jóvenes, le envolvieron, y sacándolo fuera, lo sepultaron.
Y dieron sepultura a Esteban unos hombres piadosos; e hicieron gran lamentación sobre él.