Medita la maldad sobre su cama; se ha puesto en un camino no bueno; no aborrece el mal.
Jueces 9:32 - Biblia Version Moderna (1929) Ahora pues, levántate de noche, tú y la gente que contigo tienes, y pon emboscadas en el campo; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Levántate, pues, ahora de noche, tú y el pueblo que está contigo, y pon emboscadas en el campo. Biblia Nueva Traducción Viviente Ven con un ejército esta noche y escóndete en los campos. Biblia Católica (Latinoamericana) Levántate pues de noche junto con el pueblo que te acompaña y escóndete en el campo. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, ven de noche con la gente que está contigo, y tiende una emboscada en el campo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que sal de noche, tú y la tropa que está contigo, y tiende una emboscada en la campiña. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levántate pues, ahora de noche, tú y el pueblo que está contigo, y pon emboscadas en el campo. |
Medita la maldad sobre su cama; se ha puesto en un camino no bueno; no aborrece el mal.
Porque ellos no duermen si no han hecho algún mal, y se les quita el sueño si no han hecho caer a alguno:
¶Levantóse pues Josué, con toda la gente de guerra, para subir contra Hai. Y escogió Josué treinta mil hombres, guerreros esforzados, y los despachó de noche;
y les mandó, diciendo: Mirad que os pongáis en emboscada contra la ciudad, por detrás de ella: no os alejéis mucho de la ciudad; y estaréis todos apercibidos.
Por lo cual envió mensajeros a Abimelec encubiertamente, diciendo: He aquí que Gaal hijo de Ebed y sus hermanos han venido a Siquem, y helos aquí incitando la ciudad contra ti.
y será que por la mañana, como al tiempo de levantarse el sol, madrugarás, y desplegarás tus tropas contra la ciudad: y he aquí que él y la gente que está con él saldrán a ti; y entonces podrás hacer con él según la facultad de tu mano.