por cuanto cubrióse el rostro con su gordura, y se hizo pliegues sobre las ijadas;
Jueces 3:17 - Biblia Version Moderna (1929) Trajo pues el presente a Eglón, rey de Moab: y Eglón era un hombre muy grueso. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego le llevó el dinero del tributo a Eglón, quien era muy gordo. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego fue a ofrecer el tributo a Eglón, rey de Moab, (Eglón era un hombre muy gordo). La Biblia Textual 3a Edicion Le llevó, pues, el presente a Eglón, rey de Moab, y Eglón era un hombre muy grueso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y fue a presentar el regalo a Eglón, rey de Moab, que era muy grueso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y trajo el presente a Eglón rey de Moab; y Eglón era un hombre muy obeso. |
por cuanto cubrióse el rostro con su gordura, y se hizo pliegues sobre las ijadas;
¡Cómo han sido asolados! ¡cuán en un punto! ¡acabáronse; fenecieron con terrores!
Los ojos se les saltan de gordura; tienen más de lo que puede desear el corazón.
Se han puesto gordos y lustrosos; y sobresalen en hechos de maldad; no defienden la causa, del huérfano, y sin embargo prosperan; y no mantienen el derecho de los menesterosos.
Por cuanto os alegráis, por cuanto os regocijáis desdeñosamente, oh saqueadores de mi herencia; por cuanto retozáis como novilla en la hierba, y relincháis como poderosos corceles;
¶Por tanto, así dice Jehová el Señor respecto de ellas: He aquí que yo, sí, yo juzgaré entre las ovejas gordas y las ovejas flacas.
E hizo Aod para sí una daga que tenía dos filos, de un codo de largo, y ciñósela debajo de su ropa, sobre el muslo derecho.
Y aconteció, como acabase de ofrecer el presente, que despidió la gente que había traído el presente;
De esta suerte hirieron de Moab en aquel tiempo como diez mil hombres, todos robustos, y todos hombres esforzados: no escapó hombre.
¿Por qué pues habéis pisoteado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo he mandado presentar en mi Habitación? ¿y por qué has honrado tú a tus hijos antes que a mí, para engordaros con lo más pingüe de todas las ofrendas de mi pueblo Israel?