el regocijo de los malos es breve, y la alegría de los impíos no es sino por un momento?
Jueces 20:35 - Biblia Version Moderna (1929) Y Jehová hirió a Benjamín delante de Israel, de modo que los hijos de Israel destruyeron de Benjamín en aquel día veinte y cinco mil, y cien hombres: todos éstos sacaban espada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y derrotó Jehová a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Señor ayudó a Israel a derrotar a Benjamín, y ese día los israelitas mataron a veinticinco mil cien guerreros de Benjamín, todos expertos en el manejo de la espada. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque Yavé había decidido la derrota de Benjamín ante Israel y, ese día, los israelitas iban a matar veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos hábiles en el manejo de la espada. La Biblia Textual 3a Edicion Y aquel día YHVH derrotó a Benjamín ante Israel, y los hijos de Israel mataron a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos armados de espada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh hizo que Benjamín sucumbiera ante Israel. Aquel día, los israelitas mataron a veinticinco mil cien benjaminitas, todos ellos hombres de armas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová hirió a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada. |
el regocijo de los malos es breve, y la alegría de los impíos no es sino por un momento?
Y pasaron revista a los hijos de Benjamín en aquel día, de las demás ciudades, y eran veinte y seis mil hombres que sacaban espada, sin contar los habitantes de Gabaa; de los cuales pasaron revista setecientos hombres escogidos.
Y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, y la batalla arreciaba: mas ellos no sabían que ya les alcanzaba el mal.
¶Se vieron pues los hijos de Benjamín batidos; porque los hijos de Israel habían cedido el campo a Benjamín, por lo mismo que se fiaban de la emboscada que habían puesto contra Gabaa.