Y estos son los nombres de ellos: Ben-hur, superintendente en la serranía de Efraim;
Jueces 17:1 - Biblia Version Moderna (1929) HUBO también por aquellos tiempos un hombre de la serranía de Efraim que se llamaba Micaya; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hubo un hombre del monte de Efraín, que se llamaba Micaía, Biblia Nueva Traducción Viviente Había un hombre llamado Micaía que vivía en la zona montañosa de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) Vivía en la montaña de Efraín un hombre que se llamaba Micá. La Biblia Textual 3a Edicion Hubo también un hombre de la serranía de Efraín, cuyo nombre era Micayehu,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hubo un hombre de la montaña de Efraín, llamado Micayehu. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hubo un hombre del monte de Efraín, que se llamaba Micaía. |
Y estos son los nombres de ellos: Ben-hur, superintendente en la serranía de Efraim;
Y se trazó la línea desde la cumbre del monte a la fuente de las aguas de Neftoa, y salía a las ciudades del monte de Efrón: y la línea seguía adelante a Baalá (la cual es Kiryat-jearim.)
Porque les dieron a Siquem, ciudad de refugio para los homicidas, con sus ejidos, en la serranía de Efraim, y Gezer con sus ejidos,
Y le enterraron en el recinto de su propia herencia, en Timnat-sera, que está en la serranía en Efraim, al norte del monte Gaás.
LEVANTÓSE después de Abimelec, para salvar a Israel, Tola, hijo de Púa, hijo de Dodo, varón de Isacar; el cual habitó en Samir, en la serranía de Efraim.
Y descendieron sus hermanos con toda la casa de su padre, y alzándole, le subieron y enterraron entre Zora y Estaol, en la sepultura de Manoa su padre. Y había él juzgado a Israel veinte años.
el cual dijo a su madre: Los mil y cien siclos de plata que te fueron quitados, y por los que tú pronunciaste imprecación, y de que hablaste también en mis oídos, he aquí que aquel dinero está en mi poder; yo lo tomé. Y le dijo su madre: ¡Bendito de Jehová sea mi hijo!
Y de allí pasaron adelante a la serranía de Efraim, y llegaron a casa de Mica.
Enviaron pues los hijos de Dan cinco hombres de su familia, de la totalidad de ellos, hombres valerosos, de Zora y Estaol, para explorar la tierra y para reconocerla, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra. Llegaron pues a la serranía de Efraim, a casa de Mica, y posaron allí.
Y sucedió que a su llegada, tocó la trompeta en la serranía de Efraim; y los hijos de Israel descendieron con él de la serranía: y él iba al frente de ellos.