Y hallando una quijada de asno fresca aún, alargó la mano y la cogió, e hirió con ella a mil hombres.
Jueces 15:17 - Biblia Version Moderna (1929) Y aconteció que como acabase de cantar estas palabras, arrojó la quijada de su mano; y llamó aquel sitio Colina de Lehí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y acabando de hablar, arrojó de su mano la quijada, y llamó a aquel lugar Ramat-lehi. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando acabó de jactarse, tiró la quijada; y a ese lugar se le llamó «Colina de la Quijada». Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando terminó de hablar tiró la quijada y llamó a aquel lugar Ramat-Lehi. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que cuando acabó de cantar, arrojó la quijada de su mano y llamó a aquel lugar Ramat-lehi.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dicho esto, tiró la quijada y llamó a aquel lugar Ramat Lejí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que cuando acabó de hablar, arrojó de su mano la quijada, y llamó a aquel lugar Ramat-lehi. |
Y hallando una quijada de asno fresca aún, alargó la mano y la cogió, e hirió con ella a mil hombres.
Entonces cantó Samsón: ¡Con la quijada de un asno, montones sobre montones; con la quijada de un asno he matado mil hombres!
Mas tuvo una grandísima sed, y clamó a Jehová, diciendo: Tú has dado por mano de tu siervo esta tan grande salvación, ¿y ahora acaso tengo que morir de sed, o caer en mano de estos incircuncisos?
¶Entonces subieron los Filisteos y acamparon en Judá, y desplegaron en Lehí.