Y hallando una quijada de asno fresca aún, alargó la mano y la cogió, e hirió con ella a mil hombres.
Jueces 15:16 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces cantó Samsón: ¡Con la quijada de un asno, montones sobre montones; con la quijada de un asno he matado mil hombres! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Sansón dijo: Con la quijada de un asno, un montón, dos montones; Con la quijada de un asno maté a mil hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Después dijo: «¡Con la quijada de un burro, los he apilado en montones! ¡Con la quijada de un burro, he matado a mil hombres!». Biblia Católica (Latinoamericana) Luego Sansón exclamó: 'Con una quijada de burro los desparramé; con una quijada de burro maté a golpes a mil'. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces cantó Sansón: Con la quijada de un asno, Montones sobre montones;° Con la quijada del asno, He matado mil varones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sansón exclamó entonces: 'Con una quijada de asno bien los he golpeado, con una quijada de rocín he batido a mil hombres'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Sansón dijo: Con la quijada de un asno, un montón, dos montones; Con la quijada de un asno herí mil hombres. |
Y hallando una quijada de asno fresca aún, alargó la mano y la cogió, e hirió con ella a mil hombres.
Y aconteció que como acabase de cantar estas palabras, arrojó la quijada de su mano; y llamó aquel sitio Colina de Lehí.
Y cuando le vió el pueblo, alabó a su dios; porque decían: ¡Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a nuestro enemigo, el asolador de nuestro país, que mató a muchos de nosotros!