¿Podrán ponerle trampas las cuadrillas de pescadores, y repartirle entre los pescaderos?
Jueces 14:11 - Biblia Version Moderna (1929) Y aconteció que cuando le hubieron visto, trajeron treinta compañeros para que estuviesen con él: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que cuando ellos le vieron, tomaron treinta compañeros para que estuviesen con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los padres de la novia vieron a Sansón, seleccionaron a treinta jóvenes de la ciudad para que fueran sus acompañantes. Biblia Católica (Latinoamericana) Como le tenían miedo, le habían buscado treinta jóvenes para que lo acompañaran. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que cuando lo vieron, trajeron con ellos treinta compañeros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando le vieron, le asignaron treinta compañeros para que estuvieran con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando ellos le vieron, tomaron treinta compañeros que estuviesen con él; |
¿Podrán ponerle trampas las cuadrillas de pescadores, y repartirle entre los pescaderos?
¡HE venido a mi jardín, hermana mía, esposa mía; he cogido mi mirra con mi bálsamo; he comido mi panal con mi miel; he bebido mi vino con mi leche! ¡Comed, oh amigos, bebed, sí, bebed con largueza, mis bien amados!
Y Jesús les dijo: ¿Cómo pueden los compañeros del novio tener luto mientras el esposo está con ellos? Pero vendrán días en que el esposo será quitado de ellos; y entonces ayunarán.
El que tiene la esposa es el esposo; mas el amigo del esposo que le asiste y le oye, se regocija en gran manera a causa de la voz del esposo: este gozo mío, pues, es completo.
Descendió pues su padre a donde estaba la mujer, y Samsón hizo allí un banquete; porque así lo solían hacer los jóvenes.
a los cuales les dijo Samsón: Voy a proponeros un enigma; si de manera alguna me lo declarareis dentro de los siete días del banquete, descubriendo el sentido, entonces yo os daré treinta camisas y treinta mudas de vestidos.
Entonces corrieron, y le trajeron de allí; y al presentarse en medio del pueblo, descollaba entre todo el pueblo de los hombros arriba.
¶Y aconteció que cuando ellos llegaron, miró a Eliab, y dijo: ¡Seguramente delante de Jehová está su ungido!