Y tres veces al año ofrecía Salomón holocaustos y ofrendas pacíficas sobre el altar que había edificado para Jehová, y quemaba incienso sobre aquel que estaba delante de Jehová. Así pues fué acabada la Casa de Jehová.
Jueces 11:40 - Biblia Version Moderna (1929) que de año en año iban las hijas de Israel a celebrar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días en el año. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se hizo costumbre en Israel, que de año en año fueran las doncellas de Israel a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días en el año. Biblia Nueva Traducción Viviente que las jóvenes israelitas se ausentaran cuatro días cada año para lamentar la desgracia de la hija de Jefté. Biblia Católica (Latinoamericana) que cada año las jóvenes de Israel salgan a lamentarse por la hija de Jefté de Galaad. La Biblia Textual 3a Edicion que las doncellas de Israel fueran de año en año a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días al año. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que todos los años, durante cuatro días al año, vayan las hijas de Israel a lamentarse por la hija de Jefté, el galaadita. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que de año en año las doncellas de Israel iban a endechar a la hija de Jefté el galaadita, cuatro días en el año. |
Y tres veces al año ofrecía Salomón holocaustos y ofrendas pacíficas sobre el altar que había edificado para Jehová, y quemaba incienso sobre aquel que estaba delante de Jehová. Así pues fué acabada la Casa de Jehová.
Jeremías también lamentó la muerte de Josías: y todos los cantores y las cantoras en sus lamentaciones hablan de Josías hasta el día de hoy; y estableciéronlo como costumbre en Israel: y he aquí que están escritas en las Lamentaciones.
los Judíos establecieron, y tomaron sobre sí y sobre su descendencia y sobre los que se incorporasen con ellos, de modo que nunca cayese en desuso, el continuar observando estos dos días, conforme a lo prescrito respecto de ellos y según su tiempo señalado, en cada año;
Y sucedió que al fin de los dos meses, ella volvió a su padre, el cual cumplió con ella el voto que había hecho: y ella nunca conoció varón. Y se hizo costumbre en Israel
ENTRE tanto habían sido convocados los hombres de Efraim, y pasando hacia el norte, dijeron a Jefté: ¿Por qué pasaste adelante a hacer la guerra contra los hijos de Ammón, sin llamamos a nosotros para ir contigo? ¡a tu casa quemaremos sobre ti con fuego!
Lejos del estruendo de los arqueros, en medio de las pilas de aguas, allí recuenten los beneficios de Jehová, los beneficios hechos a los distritos rurales en Israel: ¡ahora baja libremente a las puertas el pueblo de Jehová!