Y Simón Pedro le contestó, diciendo: ¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo!
Juan 6:69 - Biblia Version Moderna (1929) y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y nosotros hemos creído y conocido que Tú eres el Santo de Dios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros hemos creído y sabemos bien que tú eres el Santo de Dios '. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nosotros creemos, y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. |
Y Simón Pedro le contestó, diciendo: ¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo!
diciendo: ¿Qué tenemos nosotros que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? ¡Te conozco! ¡Sé quien eres, eres el Santo de Dios!
Y él les dice: Vosotros empero ¿quién decís que soy? Pedro respondiendo, le dice: ¡Tú eres el Cristo!
Díjoles entonces: Pero vosotros, ¿quién decís que soy? Pedro respondiendo, dijo: El Cristo de Dios.
¶Al día siguiente, Juan ve a Jesús que venía hacia él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Éste halló primero á su propio hermano Simón, y le dice: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir el Cristo),
¿decís vosotros de Aquél a quien el Padre santificó, y le envió al mundo: ¡Tú blasfemas! porque dije: ¡Soy Hijo de Dios?
Ella le dice: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el cual había de venir al mundo.
éstas empero han sido escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.
Y prosiguiendo el camino, llegaron a cierta agua; y dijo el eunuco: ¡He aquí agua! ¿qué estorba, para que yo no sea bautizado?
(acerca de su Hijo Jesucristo, que fué hecho del linaje de David, según la carne,
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado del hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo:
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor; y el que habita en el amor, habita en Dios y Dios habita en él.
TODO aquel que cree que Jesús es el Cristo, es engendrado de Dios; y cada uno que ama al que engendra, ama también al que de él es engendrado.
Sabemos empero que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento, para que conozcamos a aquel que es verdadero; y nosotros estamos en el que es verdadero, es decir, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios y la vida eterna.