Te aconsejo que guardes el mandato del rey, y esto a causa del Juramento de Dios.
Josué 9:19 - Biblia Version Moderna (1929) Pero todos los príncipes dijeron a toda la Congregación: Nosotros les hemos jurado por Jehová, el Dios de Israel; por lo cual no podemos tocarlos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas todos los príncipes respondieron a toda la congregación: Nosotros les hemos jurado por Jehová Dios de Israel; por tanto, ahora no les podemos tocar. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los líderes respondieron: «Dado que hicimos un juramento en presencia del Señor, Dios de Israel, no podemos tocarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los jefes respondieron a la comunidad: 'Les hicimos un juramento en nombre de Yavé, el Dios de Israel: ahora no podemos ponerles la mano encima. La Biblia Textual 3a Edicion pero todos los jefes respondieron a toda la comunidad: Hemos jurado por YHVH, Dios de Israel, por tanto, ahora no los podemos tocar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces todos los jefes declararon a la comunidad en pleno: 'Nosotros les hemos jurado por Yahveh, Dios de Israel; por eso no podemos tocarlos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas todos los príncipes respondieron a toda la congregación: Nosotros les hemos jurado por Jehová Dios de Israel; por tanto, ahora no les podemos tocar. |
Te aconsejo que guardes el mandato del rey, y esto a causa del Juramento de Dios.
Todo les sucede a ellos lo mismo que a todos. Un mismo acontecimiento espera a los justos y a los inicuos, a los buenos y a los puros y a los impuros; también al que sacrifica y al que no ofrece sacrificio; tanto al bueno como al pecador; y al que jura profanamente lo mismo que a aquel que teme el juramento.
y jurarás ¡Vive Jehová! con verdad, y con rectitud, y con justicia; también las naciones serán bendecidas en él, y en él se gloriarán.
Y no los hirieron los hijos de Israel, porque los príncipes de la Congregación les habían jurado por Jehová, el Dios de Israel: y toda la congregación murmuró contra los príncipes.
Haremos esto con ellos, y les concederemos la vida; para que no venga ira sobre nosotros, con motivo del juramento que les hemos hecho.