El oro, y la plata, y el bronce, y el hierro no tienen número que lo exprese; ¡levántate pues, y pón manos a la obra, y sea Jehová contigo!
Josué 7:10 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Jehová empero respondió a Josué: ¡Levántate! ¿por qué estás así postrado sobre tu rostro? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro? Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el Señor le dijo a Josué: —¡Levántate! ¿Por qué estás ahí con tu rostro en tierra? Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé respondió a Josué: '¡Levántate! ¿Por qué estás ahí tirado con el rostro en tierra?' La Biblia Textual 3a Edicion Pero YHVH dijo a Josué: ¡Levántate! ¿Por qué estás así postrado sobre tu rostro? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh respondió a Josué: '¡Levántate! ¿Por qué te quedas postrado rostro en tierra? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro? |
El oro, y la plata, y el bronce, y el hierro no tienen número que lo exprese; ¡levántate pues, y pón manos a la obra, y sea Jehová contigo!
¶Y dijo Jehová a Moisés: ¿Por qué sigues clamando a mí? ¡manda a los hijos de Israel que marchen!
Israel ha pecado, y también ha traspasado mi pacto que les prescribí, y también han tomado del anatema, y también han hurtado, y también han mentido, y también lo han puesto entre sus efectos.
Porque lo oirán los Cananeos, y todos los demás habitantes del país, y nos cercarán en derredor, y cortarán nuestro nombre de sobre la tierra; entonces tú ¿qué harás por tu gran nombre?
Y respondió Samuel: ¿Acaso tiene Jehová tanta complacencia en holocaustos y sacrificios, como en el obedecer la voz de Jehová? He aquí, el obedecer mejor es que sacrificios, y el escuchar que el sebo de los carneros.
ENTONCES dijo Jehová a Samuel; ¿Hasta cuándo estarás lamentando a Saúl, ya que yo le he desechado para que no sea rey sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y anda, que yo te enviaré a Isaí bet-lehemita; porque de entre sus hijos me he provisto de rey.