Josué 21:5 - Biblia Version Moderna (1929) Y los restantes de los hijos de Coat obtuvieron por suerte de parte de las parentelas de la tribu de Efraim, y de la tribu de Dan, y de la mitad de la tribu de Manasés, diez ciudades. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los otros hijos de Coat obtuvieron por suerte diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, de la tribu de Dan y de la media tribu de Manasés. Biblia Nueva Traducción Viviente A las otras familias del clan coatita se les entregaron diez ciudades de las tribus de Efraín y de Dan, y de la media tribu de Manasés. Biblia Católica (Latinoamericana) Los otros hijos de Cahat recibieron según sus clanes diez ciudades en las tribus de Efraín, de Dan y en la media tribu de Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion Al resto de los hijos de Coat se les dieron por sorteo diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, de la tribu de Dan y de la media tribu de Manasés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los restantes hijos de Queat, según sus clanes, les tocaron en suerte diez ciudades de las tribus de Efraín, de Dan y de la mitad de la tribu de Manasés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a los otros hijos de Coat se dieron por suerte diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, y de la tribu de Dan, y de la media tribu de Manasés; |
¶Y a los demás hijos de Coat, que quedaron de esa familia de la tribu, les dieron por suerte, de Efraim y de la mitad de Manasés, diez ciudades.
¶Y de Coat fué la parentela de los Amramitas y la parentela de los Izharitas, y la parentela de los Hebronitas, y la parentela de los Uzielitas. Estas son las parentelas de los Coatitas.
Salió pues la suerte primera por las parentelas de los Coatitas: y los hijos de Aarón el sacerdote (que eran de los Levitas), obtuvieron por suerte, de parte de la tribu de Judá, y de la tribu de Simeón, y de la tribu de Benjamín, trece ciudades.
Y los hijos de Gersón obtuvieron por suerte de parte de las parentelas de la tribu de Isacar, y de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la otra mitad de la tribu de Manasés, en el Basán, trece ciudades.