¡Maldita su ira, porque fué violenta, y su furor, porque fué cruel! Los dividiré en Jacob, y los esparciré en Israel.
Josué 21:3 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces los hijos de Israel, de sus propias herencias, dieron a los Levitas, por mandato de Jehová, las siguientes ciudades con sus ejidos: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces los hijos de Israel dieron de su propia herencia a los levitas, conforme al mandato de Jehová, estas ciudades con sus ejidos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, por orden del Señor, el pueblo de Israel —de sus propias porciones de tierra— les dio a los levitas las siguientes ciudades con pastizales: Biblia Católica (Latinoamericana) Los israelitas dieron pues a los levitas, conforme a la orden de Yavé, las siguientes ciudades con sus pastizales, tomándolas de su propia parte. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, conforme al dicho de YHVH, los hijos de Israel dieron de su heredad a los levitas estas ciudades con sus pastizales: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los hijos de Israel dieron a los levitas de sus posesiones, conforme a la palabra de Jehová, estas ciudades con sus ejidos. |
¡Maldita su ira, porque fué violenta, y su furor, porque fué cruel! Los dividiré en Jacob, y los esparciré en Israel.
Todas la ciudades que habéis de dar a los Levitas serán cuarenta y ocho ciudades; las daréis con sus ejidos.
y hablaron con ellos en Silo, en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por conducto de Moisés, que se nos diesen a nosotros ciudades donde habitásemos, con sus ejidos para nuestras bestias.
Salió pues la suerte primera por las parentelas de los Coatitas: y los hijos de Aarón el sacerdote (que eran de los Levitas), obtuvieron por suerte, de parte de la tribu de Judá, y de la tribu de Simeón, y de la tribu de Benjamín, trece ciudades.
Todas las ciudades de los Levitas, de en medio de la posesión de los demás hijos de Israel, fueron cuarenta y ocho ciudades con sus ejidos.