Con todo rebelóse Edom, y salió de bajo el dominio de Judá hasta el día de hoy. Entonces rebelóse la ciudad de Libna al mismo tiempo.
Josué 21:13 - Biblia Version Moderna (1929) Por manera que dieron a los hijos de Aarón el sacerdote las siguientes: Hebrón con sus ejidos, ciudad de refugio para los homicidas, y Libna con sus ejidos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y a los hijos del sacerdote Aarón dieron Hebrón con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas; además, Libna con sus ejidos, Biblia Nueva Traducción Viviente Las siguientes ciudades con sus pastizales se les entregaron a los descendientes del sacerdote Aarón: Hebrón (una ciudad de refugio para los que mataban a otra persona por accidente), Libna, Biblia Católica (Latinoamericana) Dieron a los hijos del sacerdote Aarón Hebrón y sus pastizales (Hebrón era una ciudad de refugio para los que habían dado muerte a alguien), Libna y sus pastizales, La Biblia Textual 3a Edicion Y a los hijos del sacerdote Aarón les dieron una ciudad de refugio para los homicidas: Hebrón con su pastizal, y además, Libna con su pastizal, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dieron, pues, a los hijos del sacerdote Aarón, como ciudad de asilo para los homicidas, Hebrón con sus pastizales, así como Libná con sus pastizales, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a los hijos del sacerdote Aarón les dieron la ciudad de refugio para los homicidas, a Hebrón con sus ejidos; y a Libna con sus ejidos, |
Con todo rebelóse Edom, y salió de bajo el dominio de Judá hasta el día de hoy. Entonces rebelóse la ciudad de Libna al mismo tiempo.
¶Volvió pues Rabsaces, y halló al rey de Asiria peleando contra Libna: porque supo que k se había retirado de Laquís.
Y las ciudades que daréis a los Levitas serán las seis ciudades de refugio, las cuales señalaréis para que huya allá el homicida involuntario; y además de éstas daréis cuarenta y dos ciudades.
¶Entonces pasó Josué, y todo Israel con él, de Maceda a Libna, y peleó contra Libna.
y Humata, y Kiryat-arba (que es Hebrón), y Sior: nueve ciudades con sus aldeas.
¶Apartaron pues a Cades en Galilea, en la serranía de Neftalí; y a Siquem en la serranía de Efraim; y a Kiryat-arba (la cual es Hebrón), en la serranía de Judá.
Mas los campos de la ciudad, con sus aldeas, los dieron a Caleb, hijo de Jefone, para herencia suya.