Y dijo: ¿Qué ciudades son éstas que me has dado, hermano mío? Y las apellidó, Tierra de Cabul; nombre que llevan hasta el día de hoy.
Josué 19:27 - Biblia Version Moderna (1929) y torciendo hacia donde nace el sol hasta Bet-dagón, tocaba en Zabulón, y en el Valle de Jefté-el, por la parte del norte, y en Bet-emec, y Neiel; y salía a Cabul, a la mano izquierda, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después da vuelta hacia el oriente a Bet-dagón y llega a Zabulón, al valle de Jefte-el al norte, a Bet-emec y a Neiel, y sale a Cabul al norte. Biblia Nueva Traducción Viviente luego giraba al oriente, hacia Bet-dagón, se extendía tan lejos como Zabulón, en el valle de Jefte-el, e iba al norte, hasta Bet-emec y Neiel. Después continuaba al norte, hacia Cabul, Biblia Católica (Latinoamericana) Por el lado del sol naciente iba hasta Bet-Dagón; tocaba Zabulón, el valle de Jifta-el, Bet-ha-Emec y Neiel, al norte de Cabul. La Biblia Textual 3a Edicion Después volvía hacia la salida del sol hasta Bet-Dagón y llegaba a Zabulón y al valle de Iftael, hacia el norte de Beth-jaémec y a Nehiel, y salía por el norte a Cabul, Biblia Serafín de Ausejo 1975 después volvía hacia el sol naciente, hasta Bet Dagón; tocaba por el norte a Zabulón y el valle de Yiftajel, Bet Émec y Neiel, y llegaba hasta Cabul, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y doblaba hacia donde nace el sol hasta Bet-dagón, y llegaba a Zabulón, al valle de Iftael hacia el norte, a Bet-emec y Nehiel, y salía a Cabul hacia la izquierda; |
Y dijo: ¿Qué ciudades son éstas que me has dado, hermano mío? Y las apellidó, Tierra de Cabul; nombre que llevan hasta el día de hoy.
y Gederot, Bet-dagón, y Naama, y Maceda: diez y seis ciudades con sus aldeas.
a la que daba vuelta la línea, por la parte del norte, siguiendo hasta Hanatón: y alcanzaba sus extremos al Valle de Jefté-el:
y Alamelec, y Amad, y Misal; y tocando la línea en el Carmelo, junto al Mar Grande, y en Sihor-libnat,
Tomando, pues los Filisteos el Arca de Dios, la metieron en la casa de Dagón, y la colocaron junto a Dagón.