Los hijos de Lea: Rubén, el primogénito de Jacob, y Simeón, y Leví, y Judá, e Isacar, y Zabulón.
Josué 19:10 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y sacóse la suerte tercera para los hijos de Zabulón por sus parentelas, y la línea de su herencia alcanzaba hasta Sarid; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La tercera suerte tocó a los hijos de Zabulón conforme a sus familias; y el territorio de su heredad fue hasta Sarid. Biblia Nueva Traducción Viviente La tercera asignación de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Zabulón para que fuera su hogar. El límite del territorio de Zabulón comenzaba en Sarid. Biblia Católica (Latinoamericana) El sorteo asignó la tercera parte a los clanes de Zabulón. El territorio que recibieron como herencia se extendía hasta Sadad. La Biblia Textual 3a Edicion La tercera suerte saltó para los hijos de Zabulón, conforme a sus familias, y el límite de su heredad llegaba hasta Sarid. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La tercera suerte correspondió a los hijos de Zabulón, según sus clanes. El límite de su heredad llegaba hasta Sarid; Biblia Reina Valera Gómez (2023) La tercera suerte salió para los hijos de Zabulón conforme a sus familias; y el término de su heredad fue hasta Sarid. |
Los hijos de Lea: Rubén, el primogénito de Jacob, y Simeón, y Leví, y Judá, e Isacar, y Zabulón.
Zabulón habitará a la ribera del mar, y se ocupará do arriban los navíos; y su costado estará hacia Sidón.
Y junto al lindero de Isacar, desde el lindero oriental hasta el lindero occidental, tendrá Zabulón una porción.
¶Y sacóse primero la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus parentelas: y salió el territorio de su suerte entre los hijos de Judá y los hijos de José.
mas vosotros delinearéis lo restante de la tierra en siete partes, y me traeréis acá el plano de ella, para que yo os eche las suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.
luego subía su línea hacia el oeste, a Maralá, y tocaba en Dabéset; tocaba también en el torrente que pasa en frente de Jocneam:
De entre la porción de los hijos de Judá fué tomada la herencia de los hijos de Simeón; porque la porción de los hijos de Judá era demasiado grande para ellos; por tanto obtuvieron herencia los hijos de Simeón en medio de la herencia de ellos.