Josué 14:13 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces le bendijo Josué; y dió Hebrón a Caleb hijo de Jefone, por posesión suya. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefone, y le dio Hebrón como su asignación de tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué bendijo a Caleb hijo de Jefoné y le dio como herencia Hebrón. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Josué lo bendijo, y dio Hebrón por heredad a Caleb ben Jefone. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué bendijo entonces a Caleb, hijo de Yefoné, y le otorgó Hebrón por heredad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb, hijo de Jefone, a Hebrón por herencia. |
José trajo también a su padre Jacob y presentóle delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón.
Y ACONTECIÓ después de esto que consultó David a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y respondióle Jehová: Sube. Y preguntó David: ¿A dónde subiré? Y él le dijo: A Hebrón.
¶Mas en cuanto a las aldeas y sus campos, algunos de los hijos de Judá se avecindaron en Kiryat-arba y sus aldeas, y en Dibón y sus aldeas, y en Jecabseel y sus aldeas;
pero una sola es mi paloma, mi perfecta; es la única de su madre, la predilecta de aquella que la dió a luz. ¡Las doncellas la miraron, y la llamaron bienaventurada; la vieron las reinas y las concubinas, y la alabaron!
Por tanto Hebrón vino a ser la herencia de Caleb, hijo de Jefone cenizeo, hasta este día; por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová el Dios de Israel.
¶Y a Caleb hijo de Jefone se le dió, por mandato de Jehová a Josué, como su porción en medio de los hijos de Judá, a Kiryat-arba; el cual Arba era padre de Anac; (la cual es Hebrón.)
Entonces los bendijo Josué, y los despidió, y ellos se fueron a sus moradas.
¶Y le dieron a Caleb la ciudad de Hebrón, como le había prometido Moisés; y él expulsó de allí a los tres hijos de Anac.
Entonces respondió Elí y dijo: Véte en paz; y el Dios de Israel te conceda la merced que le has pedido.
Hicimos una incursión contra el sur de los Kereteos, y sobre el territorio de Judá, y sobre el mediodía de Caleb; y a Siclag la quemamos a fuego.
y para los de Hebrón, y para todos los lugares que David y sus hombres solían frecuentar.