¶Y los hijos de la media tribu de Manasés habitaron en esa tierra; y se multiplicaron allí, desde el Basán hasta Baal-hermón y Senir y el monte Hermón.
Josué 13:29 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Asimismo Moisés dió herencia a la media tribu de Manasés; la cual era de la media tribu de los hijos de Manasés por sus parentelas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue para la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés: Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés había hecho el reparto entre los clanes de la media tribu de Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés, y la media tribu de los hijos de Manasés tuvo posesión conforme a sus familias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Igualmente Moisés asignó su parte a la mitad de la tribu de Manasés, según sus clanes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue de la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias. |
¶Y los hijos de la media tribu de Manasés habitaron en esa tierra; y se multiplicaron allí, desde el Basán hasta Baal-hermón y Senir y el monte Hermón.
Y junto al lindero de Neftalí, desde el lado oriental hasta el lado occidental, tendrá Manasés una porción.
y la tierra esté sojuzgada delante de Jehová, entonces después de esto podréis volver, y seréis sin culpa para con Jehová y para con Israel; y será esta tierra posesión vuestra delante de Jehová.
Y Moisés dió la tierra de Galaad a Maquir, hijo de Manasés, el cual habitó en ella.
mas el resto de Galaad, con todo el Basán, reino de Og, lo dí a la media tribu de Manasés; es decir, toda la región de Argob con todo el Basán. (Esta fué llamada tierra de gigantes.
Ésta fué la herencia de los hijos de Gad, por sus parentelas: las ciudades con sus aldeas.
Y partía su término desde Mahanaim, y abarcaba todo el Basán, todo el reino de Og rey de Basán, y todas las Villas de Jaír, situadas en el Basán, sesenta ciudades.
Por manera que cayeron a Manasés diez porciones, además de las tierras de Galaad y de Basán, que están de la otra parte del Jordán;
porque aquellas hijas de Manasés obtuvieron herencia entre sus hijos; y la tierra de Galaad quedó para los demás hijos de Manasés.
¶A una mitad de la tribu de Manasés le había dado Moisés herencia en Basán; mas a la otra mitad se la dió Josué con sus hermanos de esta parte del Jordán, hacia el occidente. Y también cuando Josué envió a aquellos a sus moradas, los bendijo,