después que hubo herido a Sehón, rey amorreo, que habitaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que habitaba en Asterot, en Edrei.
Josué 12:4 - Biblia Version Moderna (1929) también el territorio de Og rey de Basán, que era del resto de los gigantes, el cual habitaba en Astarot y en Edrei, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el territorio de Og rey de Basán, que había quedado de los refaítas, el cual habitaba en Astarot y en Edrei, Biblia Nueva Traducción Viviente El rey Og, de Basán —el último de los refaítas— vivía en Astarot y Edrei. Biblia Católica (Latinoamericana) Og, rey de Basán, uno de los últimos refaím, residía en Astarot y en Edrei. La Biblia Textual 3a Edicion Y el territorio de Og rey de Basán, uno del resto de los refaítas, que habitaba en Astarot y en Edrei, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y el territorio de Og, rey de Basán, superviviente de los refaítas, que moraba en Astarot y en Edreí: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el territorio de Og, rey de Basán, que había quedado de los refaítas, el cual habitaba en Astarot y en Edrei, |
después que hubo herido a Sehón, rey amorreo, que habitaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que habitaba en Asterot, en Edrei.
todo el reino de Og en el Basán, el cual reinó en Astarot y en Edrei (el cual había quedado del resto de los gigantes); a los cuales Moisés hirió, y los desposeyó.
Éstas, con la mitad de Galaad, juntamente con Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en el Basán, pertenecían a los hijos de Maquir hijo de Manasés, es decir, a la mitad de los hijos de Maquir, por sus parentelas.