¶Mas viendo los Siros que habían sido batidos delante de los hijos de Israel, volvieron a reunirse.
Josué 11:5 - Biblia Version Moderna (1929) Así se reunieron por convenio todos estos reyes; y fueron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom, para pelear contra Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos estos reyes se unieron, y vinieron y acamparon unidos junto a las aguas de Merom, para pelear contra Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Los reyes unieron sus fuerzas y establecieron su campamento alrededor de las aguas que están cerca de Merom para pelear contra Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos esos reyes se reunieron y acamparon cerca de las aguas de Merom para atacar a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Así se reunieron todos estos reyes, y fueron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom para guerrear contra Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se reunieron todos estos reyes y fueron a acampar juntos cerca de las aguas de Merón, para combatir contra Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando todos estos reyes se reunieron, vinieron y acamparon juntos frente a las aguas de Merom, para pelear contra Israel. |
¶Mas viendo los Siros que habían sido batidos delante de los hijos de Israel, volvieron a reunirse.
¡OH Jehová, cuánto se han aumentado mis adversarios! ¡muchos son los que se levantan contra mí!
¡Ellos vieron; maravilláronse grandemente; quedaron aterrados; huyeron precipitadamente!
¡Alborotaos, oh pueblos, y seréis quebrantados! ¡escuchad también, todas las tierras lejanas! ¡Ceñíos, y seréis quebrantados; ceñíos, y seréis quebrantados!
Éstos pues salieron, y todos sus ejércitos con ellos, mucha gente, como las arenas que están a la ribera del mar en multitud, con muchísimos caballos y carros de guerra.
¶Entonces Jehová dijo a Josué: No tengas temor a causa de ellos, porque mañana, como a estas horas, yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; a sus caballos desjarretarás, y sus carros quemarás a fuego.
ellos se juntaron para hacer guerra contra Josué y contra Israel, de común acuerdo.
porque son espíritus de demonios, que obran prodigios; los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado, a juntarlos para la guerra del gran día del Dios Todopoderoso.