Porque a ellas, sí a ellas mismas, grandes naciones y poderosos reyes las reducirán a servidumbre; y así les recompensaré conforme a sus hechos y según las obras de sus manos.
Jeremías 50:41 - Biblia Version Moderna (1929) ¡He aquí que viene del Norte un pueblo; sí, nación grande y reyes poderosos se despiertan desde las partes más remotas de la tierra; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí viene un pueblo del norte, y una nación grande y muchos reyes se levantarán de los extremos de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Miren! Un gran ejército viene del norte. Desde tierras lejanas se están levantando contra ti una gran nación y muchos reyes. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren ese pueblo que viene del norte,
es una gran nación,
sus reyes poderosos se levantan
desde los confines del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad: un ejército viene del Norte, y una nación grande y muchos reyes se levantan de los confines de la tierra: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad: un pueblo viene del norte, una gran nación y reyes numerosos avanzan desde los confines de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí viene un pueblo del norte; y una nación grande, y muchos reyes se levantarán de los extremos de la tierra. |
Porque a ellas, sí a ellas mismas, grandes naciones y poderosos reyes las reducirán a servidumbre; y así les recompensaré conforme a sus hechos y según las obras de sus manos.
Pues he aquí que voy a levantar y a traer contra Babilonia una asamblea de naciones grandes desde el Norte; las cuales se pondrán en orden contra ella; entonces será ella tomada: sus flechas serán como de un valiente, que a las madres las priva de hijos; ninguna de ellas tornará en balde.
¡Acicalad las flechas, empuñad los escudos! Jehová ha despertado el espíritu de los reyes de los Medos; porque su propósito es contra Babilonia para destruirla; porque venganza es ésta de Jehová; la venganza de su Templo destruído.
Y esta es la interpretación de ella MENÉ: Ha numerado Dios tu reino y ha hecho fin de él.
Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes, y a ella la quemarán con fuego.