El camino del águila por los aires, el camino de la culebra sobre la peña, el camino del navío en medio de la mar, y el proceder del hombre con una doncella.
Jeremías 48:40 - Biblia Version Moderna (1929) Porque así dice Jehová: He aquí que el enemigo viene volando como águila, y extiende sus alas contra Moab. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque así habla Yavé:
miren cómo vuela cual un águila
y extiende sus alas sobre Moab. La Biblia Textual 3a Edicion Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque así dice Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas a Moab. |
El camino del águila por los aires, el camino de la culebra sobre la peña, el camino del navío en medio de la mar, y el proceder del hombre con una doncella.
Antes bien, volarán los dos sobre el costado de los Filisteos, de la parte del occidente, y juntos despojarán a los hijos de Oriente: sobre Edom y Moab extenderán la mano; y los hijos de Ammón los obedecerán.
y fluirá por Judá, inundará y pasará adelante; hasta la garganta llegará; y sus alas extendidas llenarán la anchura de tu tierra, ¡oh Emmanuel!
He aquí que como nubes subirá el asolador, y como torbellino, sus carros de guerra; más ligeros que las águilas son sus caballos: ¡ay de nosotros, porque somos dados a saco!
He aquí que el enemigo subirá volando como águila, y extenderá sus alas contra Bozra; y será el corazón de los héroes de Edom en aquel día como el corazón de una mujer en sus angustias.
QOPH.- Más veloces eran nuestros perseguidores que las aves del cielo: nos dieron caza sobre las montañas; nos pusieron emboscadas en el desierto.
y les dirás: Así dice Jehová el Señor: Un águila grande, con grandes alas y con plumas largas, y abundante en plumaje de varios colores, vino al Líbano, y tomó el ramo más elevado del cedro;
La primera era como león, y tenía alas de águila. Estaba mirando hasta que fueron arrancadas sus alas, y ella fué alzada de la tierra, y puesta sobre sus pies, a manera de hombre, y fuéle dado corazón de hombre.
¡PON la trompeta a tu boca! ¡Cual águila viene el enemigo contra la familia de Jehová; por cuanto han traspasado mi pacto, y se han rebelado contra mi ley!
Sus caballos son más ligeros que leopardos, y más feroces son que los lobos nocturnos: sus jinetes se portan orgullosamente; también sus jinetes vienen de lejos: vuelan como águila que se apresura a devorar,
Traerá Jehová sobre ti una nación de lejos, desde los cabos de la tierra, a la manera que vuela el águila; nación cuya lengua no entiendes;