Hesbón y Eleale alzan el grito; hasta Jahaz es oída su voz: por tanto los guerreros de Moab aúllan; su misma alma tiembla dentro de él.
Jeremías 48:21 - Biblia Version Moderna (1929) Pues que el juicio ya ha venido sobre la tierra de la Mesa, sobre Holón, y sobre Jaza, y sobre Mefaat, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vino juicio sobre la tierra de la llanura; sobre Holón, sobre Jahaza, sobre Mefaat, Biblia Nueva Traducción Viviente Se derramó el juicio sobre las ciudades de la meseta, sobre Holón, Jahaza y Mefaat, Biblia Católica (Latinoamericana) Se ha dictado la sentencia condenando a la región de la Meseta, a Jolón, Jasa y Mefat, La Biblia Textual 3a Edicion Que la sentencia contra la llanura ha sido ejecutada: Contra Holón, Jahaza y Mefaat, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una sentencia llega al país de la llanura, a Jolón, a Yahas y a Mefaat; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y que vino juicio sobre la tierra de la llanura; sobre Holón, y sobre Jahaza, y sobre Mefaat, |
Hesbón y Eleale alzan el grito; hasta Jahaz es oída su voz: por tanto los guerreros de Moab aúllan; su misma alma tiembla dentro de él.
Desde donde clama Hesbón hasta Eleale, y hasta Jahaz, dieron su voz; desde Zoar hasta Horonaim, cual novilla de tres años; porque las aguas de Nimrim vendrán a ser desolaciones.
Y vendrá el despojador a cada ciudad; y ni una ciudad escapará; el valle también perecerá, y la Mesa será destruída; como Jehová lo ha dicho.
por tanto, he aquí que voy a abrir el costado de Moab, por la parte de las ciudades (de sus ciudades que están en sus fronteras, la gloria del país, Bet-jesimot, Baal-meón y Kiryataim),
Por tanto, ¡vivo yo! dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel, que Moab vendrá a ser como Sodoma, y los hijos de Ammón como Gomorra, posesión de ortigas, y depósitos de sal, y una desolación perpetua: y el resto de mi pueblo los saqueará, y las reliquias de mi nación los poseerán.
Mas no quiso Sehón permitir que Israel pasase por su territorio; antes bien, reuniendo Sehón a todo su pueblo, salió al desierto al encuentro de Israel; y vino hasta Jahaz, donde peleó contra Israel.
y a Nebo, y a Baalmeón, (mudados los nombres), y a Sibma; y pusieron nuevos nombres a las ciudades que reedificaron.
Hesbón con todas sus ciudades que están en la Mesa; Dibón y Bamot-baal, y Bet-baal-meón,