Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 32:42 - Biblia Version Moderna (1929)

Porque así dice Jehová: De la manera que he traído sobre este pueblo todo este gran mal, asi traeré sobre ellos todo el bien que he prometido acerca de ellos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el Señor: así como traje todas estas calamidades sobre ellos, así haré todo el bien que les he prometido.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así dice Yavé: 'Así como mandé sobre este pueblo tanta desgracia, así traeré sobre ellos todo el bien que ahora les prometo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Así dice YHVH: De la manera que traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que he prometido acerca de ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pues así dice Yahveh: como he traído a este pueblo toda esta gran desgracia, así voy a traerles todo el bien que les prometo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque así dice Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este grande mal, así traeré sobre ellos todo el bien que les he prometido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 32:42
8 Tagairtí Cros  

Y sucederá que de la manera que yo velaba sobre ellos para arrancar, y para dispersar, y para derribar, y para destruir, y para afligir, así velaré sobre ellos para edificar y para plantar, dice Jehová.


He aquí que vienen días, dice Jehová, en que cumpliré aquella buena promesa que he hablado acerca de la casa de Israel y acerca de la casa de Judá.


Y esta ciudad me será un nombre de regocijo, una alabanza y una gloria, delante de todas las naciones de la tierra; las cuales oirán de todo el bien que yo le haré, y temerán y temblarán a causa de todo el bien y a causa de toda la prosperidad que le voy a conceder.


¿De la boca del Altísimo no procede tanto lo malo como lo bueno?


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.