y le oraba; el cual le fué propicio, y oyó su oración y le hizo volver a Jerusalem, a su reino. Entonces conoció Manasés que Jehová solo era Dios.
Jeremías 29:12 - Biblia Version Moderna (1929) Entonces me invocaréis, y partiréis en paz; oraréis también a mí, y yo os escucharé. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días, cuando oren, los escucharé. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando me invoquen y vengan a suplicarme, yo los escucharé;' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y Yo os escucharé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces, cuando me invoquéis y vengáis a suplicarme, os escucharé; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; |
y le oraba; el cual le fué propicio, y oyó su oración y le hizo volver a Jerusalem, a su reino. Entonces conoció Manasés que Jehová solo era Dios.
y se volvieren a ti con todo su corazón, y con toda su alma en la tierra de su cautiverio, adonde los hubieren llevado cautivos, y oraren, mirando hacia la tierra que diste a sus padres, y hacia la ciudad que has escogido, y hacia la Casa que he edificado a tu Nombre,
Tú has oído el anhelo de los humildes, oh Jehová; sosegarás su corazón, harás atento tu oído,
Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá también su clamor, y los salvará.
y clama a mí en el día de angustia; yo te libraré, y tú me glorificarás!
Jehová, en la angustia acudieron a ti; derramaron la oración cuando vino sobre ellos tu castigo.
Porque, ¡oh pueblo de Sión, que habitas en Jerusalem, tú no llorarás más! ¡muy compasivo será Dios, a la voz de tu clamor: luego que oyere, te responderá!
Y sucederá que antes que clamaren, yo responderé, y estando ellos aún hablando, yo oiré.
Con lloros vendrán, y en medio de suplicaciones yo los conduciré; los haré andar junto a corrientes de aguas, por caminos rectos en que no tropezarán: porque soy un Padre a Israel, y Efraim es mi primogénito.
Clama a mí, que yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y encubiertas, que tú nunca conociste.
En aquellos días, y en ese tiempo, dice Jehová, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; irán andando y llorando, y buscarán a Jehová su Dios.
Los que habéis escapado de la espada, ¡andad, no os detengáis! ¡acordaos desde lejos de Jehová, y ocupe Jerusalem vuestros pensamientos!
¶Así dice Jehová el Señor: Aun tengo de ser rogado acerca de esto por la casa de Israel, para que haga esto a favor de ellos: les aumentaré los hombres a manera de rebaño;
¿Quién es el sabio que entenderá estas cosas, el prudente que las conocerá? porque rectos son los caminos de Jehová, y los justos andarán en ellos; mas los transgresores, en ellos caerán.
Y traeré esta tercera parte por el fuego, y los acrisolaré como se acrisola la plata, y los probaré como se prueba el oro; ella clamará a mí, y yo le responderé: diré: ¡Pueblo mío es! y ella dirá: ¡Jehová es mi Dios!