Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 28:5 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Entonces habló el profeta Jeremías a Hananías profeta, en presencia de los sacerdotes y en presencia de todo el pueblo que estaba en la Casa de Jehová;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces respondió el profeta Jeremías al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jeremías le respondió a Hananías mientras estaban delante de los sacerdotes y de la gente presente en el templo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jeremías respondió a Ananías delante de los sacerdotes y de todo el pueblo: '¡Amén!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías en presencia de los sacerdotes y del pueblo que estaba en la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El profeta Jeremías replicó al profeta Jananías en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el templo de Yahveh;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 28:5
5 Tagairtí Cros  

Y los hijos de Pedaya: Zorobabel y Simei. Y los hijos de Zorobabel: Mesullam y Hananías; y Selomit, hermana de ellos.


Entonces volvióse Jeremías de Tofet, adonde le había enviado Jehová a profetizar; y se puso de pie en el atrio de la Casa de Jehová, y dijo a todo el pueblo:


Así dice Jehová: Ponte en pie en el atrio de la Casa de Jehová, y habla a los de todas las ciudades de Judá, que vienen a adorar en la Casa de Jehová, todas las palabras que yo te mando decirles; no disminuyas palabra de ello.


Y ACONTECIÓ en el mismo año, al principio del reinado de Sedequías rey de Judá, es decir, en el año cuarto, en el mes quinto, que Hananías hijo de Azur, el profeta que era de Gabaón, me habló en la Casa de Jehová, en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo, diciendo:


Ponte en pie en la puerta de la Casa de Jehová, y proclama allí esta palabra; dirás pues: ¡Oíd el oráculo de Jehová, todos los habitantes de Judá que entráis por estas puertas para adorar a Jehová!