Y los hijos de Cus: Seba, Havila y Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Sabá, y Dedán.
Jeremías 25:23 - Biblia Version Moderna (1929) a Dedán y a Tema, y a Buz, con todos los que cortan los bordes de su cabello; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a Dedán, a Tema y a Buz, y a todos los que se rapan las sienes; Biblia Nueva Traducción Viviente Se la di a Dedán, a Tema, a Buz y a la gente que vive en lugares remotos. Biblia Católica (Latinoamericana) a Dedán, a Tema, a Buz y a todos los hombres de cabezas rapadas La Biblia Textual 3a Edicion Dedán, Tema, y Buz y todos los que se rapan las sienes;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 a Dedán, a Temá, a Buz y a todos los que se rapan las sienes; Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a Dedán, y Tema, y Buz, y a todos los que están en los rincones más lejanos; |
Y los hijos de Cus: Seba, Havila y Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Sabá, y Dedán.
Miran las caravanas de Tema, los viandantes de Sabá tienen puesta su esperanza en ellos.
Acerca de Cedar, y acerca de los reinos de Hazor, a los que hirió Nabucodonosor rey de Babilonia. Así dice Jehová: ¡Levantaos, subid contra Cedar, y despojad a los hijos de Oriente!
Y sus camellos serán un despojo; y la muchedumbre de sus ganados, un botín; y esparciré hacia todos los vientos los que cortan los bordes de su cabello; y traeré de todos sus alrededores su calamidad, dice Jehová.
Acerca de Edom. Así dice Jehová de los Ejércitos: ¿No hay acaso ya más sabiduría en Temán? ¿ha perecido el consejo de los entendidos? ¿se ha desvanecido su sabiduría?
¡Huid! ¡volveos atrás! ¡habita en lugares hondos, oh habitante de Dedán! porque la calamidad de Esaú la traigo sobre él, es a saber, el tiempo de su visitación.
He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a los circuncisos con los incircuncisos:
a Egipto, y a Judá, y a Edom, y a los hijos de Ammón y a Moab, y a todos los que cortan los bordes de su cabello, habitadores del desierto: porque todas estas naciones son incircuncisas, y la casa de Israel es incircuncisa de corazón.
por tanto, así dice Jehová el Señor: Yo también extenderé mi mano contra Edom, y cortaré de ella hombre y bestia; y la tomaré en un desierto desde Temán; y hasta Dedán caerán a cuchillo.
Los hijos de Dedán traficaban contigo; muchas islas traían el comercio de tu mano; colmillos de marfil y ébano te traían por sus pagas.